RSS

14.6.10

Welcome Bitches

Bueeno antes que nada, bienvenidos al blog..
Al fin me decidí por un nombre... Días y días pensando nombres para el puto blog.. hasta que encontré, ba..me ayudaron a encontrar (gracias mel :)).. un nombre decente.. y para sorpresa mía ya estaba utilizado..


Así me sentí..

Pero bueno, eh aquí con mi blog que estoy RE feliz.. a quien quiero engañar? esto de tener un blog es una mierda.. tenés que estar pendiente del blog, de si te firman, de si no.. de si escribís o no.. dios mio, pensé que tener un blog iba a ser algo WOOOW que copado loco tengo un blog.. pero en fin, es al reverendo pedo escribir, como así también leer lo que escribo :)

Basta de hablar de mi hermosa persona y este blog pedorro..
Voy a describir que mierda voy a hacer con este blog, si bien esta escrito por algún lado (no recuerdo bien que pagina o si al costado o donde, tengo memoria a corto plazo.. )
Voy a tratar de temas que nos incumben a todos (agregándole mi singular punto de vista.. mas un plus de humor). Cabe aclarar que esto no va en contra de nadie.. Si alguien se siente identificado, por favor "Alt + F4" y no entren más. YO no pienso dejar de escribir. 


Ahora si, volviendo a mi persona.. ah, dije que no iba a hablar más de mi.. Disculpen, es el efecto de la euforia de que Argentina ganó su primer partido en el mundial (COOMAN NIGERIANOS DE MIERDA) y la humedad del habiente.. (otra cosa que puede acreditar a esto, es lo que me inyectaron.. que me parece que no era contra la gripe.. no se.. )

Trivalente y la puta madre que te re mil pario... todavía me duele el brazo..

Pero bueno, en fin.. Eh escrito algo como para decir "Huy mira este siome escribió algo".. Carente de inspiración.. Así que, es lo que hay. Mas les vale que les guste la puta madre Espero que lo "disfruten" y más adelante voy a empezar con los temas a hablar :)

Este blog está abierto a comentarios/insultos/malos tratos verbales/halagos/etc...
Lo que si les pido.. si me van a insultar, no me dejen sus nombres, así no me amargan la tarde.. pero si van a decir cosas lindas si eh :)

Pero en cerio, cualquier comentario/sugerencia es bienvenido.. Al igual que ustedes..

Una vez mas les digo bienvenidos!
Y espero que la pasen bien.


Atte, Emanuel Cortés.

6 Comentarios fueron publicados :):

Anónimo dijo...

Pooor fiiin tenes tu TAN deseadoo bloog, ya no me vas a joder maaas, jajaja!
Suerte con tu bloog amigooo! Ahhh y de nada;) mi inspiracion es lo mas (?)
Te quiero mucho(L)
Tu cuñaaaa:)

Gaa dijo...

Se ha adherido a la secta Sr Cortés. Bienvenido y desde ya, espero muy buen material de este blog :)
Nos vemos!

Gaa dijo...

"Cualquier similitud con la realidad, NO ES COINCIDENCIA."
Ah y no te robes mi slogan, no te quiero iniciar juicio jajaja! Es en serio ¬¬

Gaa dijo...

NO TE DEJÉ TIRADO NENEEE! Preguntale a cualquiera que la facultad me está chupando... pero como los dioses! Che, me preocupa que cada vez soy más boluda sumando comentarios...
Me encantaría que des tu punto de vista sobre LO QUE SEA menos el circo de Tinelli porque me voy a sacar y a reventar el teclado con mi opinión xD Y no conviene...
Que lindo que me hayas mencionado en el origen ♥

NonSense Boy dijo...

JAJA gaa :) no pienso hablar de esa feria de circo, me repugna. si querés nos juntamos y lo defenestramos entre los dos.


y como no te voy a mencionar tu blog fue uno de los que me inspiro :)

Matias :P buscame en tu msn ema xDD el que te pide los nicks siempre xD dijo...

Emmaaa y la recalcada concha de la trivalente que te hace decir boludeces hacemedia hora que estoy leyendo todo hdpme hicistes cagar de risa .. pero.. tanto escsrivistes y todavia no arrancastes un tema hdp!! jajajaja sos un groxo sabelo! jajajaja segui asi ema ;)

Publicar un comentario