RSS

22.6.10

Fiebre y sus derivados.

Para todos los que pensaron que estaba muerto, les doy la mala noticia de que NO, sigo vivo, un poco enfermo, pero vivo en fin.
No voy a hablar de un tema WOW.. debido a que no me siento bien y lo que mas me pega es la fiebre..

Bien, empecemos.

¿Porqué nos sube fiebre? 
Supuestamente nos sube fiebre porque nuestro cuerpo está detectando que hay algo que no está en orden, como por ejemplo infecciones.
(también les agarra fiebre cuando están con su chica/o en una situación intima, es algo que no se puede controlar y se lo denomina "calentura".. es parecido pero no es lo mismo, la fiebre se saca con pastillas.. y la calentura con un... polvo? XD ) 



Algunos síntomas.
·Temperatura corporal. (mucha, parecida a la que se siente cuando uno está "caliente", pero con la diferencia a la calentura, que el calor se siente por dentro, esta temperatura se manifiesta exteriormente.)
·Transpiración, dicen que es bueno transpirar, así baja la temperatura, pero si estas tirado en la cama, después salís echo una sopa y es realmente asqueroso. (en cambio a la calentura, en el acto de intentar sacársela [llamemoslo polvo] también se transpira, pero esta transpiración es placentera)
·Alucinaciones, para mi este síntoma es mentira.. pero bueno me lo contó raul...  (mi gato)
·Dolor de cabeza, esto sucede si la temperatura es elevada. (en el caso de la "calentura" sucede, si ninguna de las dos partes se cuida y cabe la posibilidad de que se engendre algo/alguien dentro de la mujer)
·Cansancio, suele pasar cuando la temperatura sube de los 38.. (en la calentura generalmente sucede después del acto para sacársela [el polvo, se los recuerdo?])

Formas para bajar la temperatura.
·Pastillas, mayormente son antifebriles.. no hay mucho para explicar. (en la calentura, las pastillas suelen usarse para prevenir futuros dolores de cabeza :| )
·Paños húmedos. Para bajar la temperatura cuando es poca.. si tenes 38 olvidate que baje. (eemm, si se llega a practicar otra forma de polvo [romper un culo] , puede llegar a aliviar dolores)
·Ducha. Este punto es algo raro, hay gente que dice que duchas de agua tibia puede ayudarte a bajar la temperatura, mientras otros dicen que duchas de agua fría, bien fría. Acá se entra en debate, porque según lo que me explicaron en el colegio (y recuerdo) la transferencia de temperatura de un cuerpo a otro es, el que tiene mayor temperatura le transmite al de menor, hasta que se equilibran, por ende si es una ducha de agua tibia, no debería de bajar la temperatura, cabe aclarar que este método sirve si no se superan los 38º (sirve de verdad, mas adelante voy a dejar pregunta abierta sobre esto). Ahora bien, con el agua fría, esta regla que me explicaron serviría a la perfección. Lo único, es que te salvas de la fiebre pero te morís de una neumonia por el agua helada.
(ahora hablando de calenturas...no te va a bajar la temperatura del cuerpo ni nada pro el estilo, pero la vas a pasar bomba.. a menos que sea agua fría, claro está [te va a quedar como un chisito sino y yo me voy a cagar de risa])

Pero bueno, en fin, este es mi humilde punto de vista sobre la fiebre/calentura.

No se olviden del polvo :)

Ahora si me despido..
Espero les guste..(sino mátense :) )

Salu2

Pd: Cuéntenme sus experiencias con la temperatura (la fiebre eeh, no quiero saber sus cochinadas) que forma loca de bajarla conocen? (seguimos con la fiebre che, no piensen en el amiguito de sus novios e.e)

14.6.10

Welcome Bitches

Bueeno antes que nada, bienvenidos al blog..
Al fin me decidí por un nombre... Días y días pensando nombres para el puto blog.. hasta que encontré, ba..me ayudaron a encontrar (gracias mel :)).. un nombre decente.. y para sorpresa mía ya estaba utilizado..


Así me sentí..

Pero bueno, eh aquí con mi blog que estoy RE feliz.. a quien quiero engañar? esto de tener un blog es una mierda.. tenés que estar pendiente del blog, de si te firman, de si no.. de si escribís o no.. dios mio, pensé que tener un blog iba a ser algo WOOOW que copado loco tengo un blog.. pero en fin, es al reverendo pedo escribir, como así también leer lo que escribo :)

Basta de hablar de mi hermosa persona y este blog pedorro..
Voy a describir que mierda voy a hacer con este blog, si bien esta escrito por algún lado (no recuerdo bien que pagina o si al costado o donde, tengo memoria a corto plazo.. )
Voy a tratar de temas que nos incumben a todos (agregándole mi singular punto de vista.. mas un plus de humor). Cabe aclarar que esto no va en contra de nadie.. Si alguien se siente identificado, por favor "Alt + F4" y no entren más. YO no pienso dejar de escribir. 


Ahora si, volviendo a mi persona.. ah, dije que no iba a hablar más de mi.. Disculpen, es el efecto de la euforia de que Argentina ganó su primer partido en el mundial (COOMAN NIGERIANOS DE MIERDA) y la humedad del habiente.. (otra cosa que puede acreditar a esto, es lo que me inyectaron.. que me parece que no era contra la gripe.. no se.. )

Trivalente y la puta madre que te re mil pario... todavía me duele el brazo..

Pero bueno, en fin.. Eh escrito algo como para decir "Huy mira este siome escribió algo".. Carente de inspiración.. Así que, es lo que hay. Mas les vale que les guste la puta madre Espero que lo "disfruten" y más adelante voy a empezar con los temas a hablar :)

Este blog está abierto a comentarios/insultos/malos tratos verbales/halagos/etc...
Lo que si les pido.. si me van a insultar, no me dejen sus nombres, así no me amargan la tarde.. pero si van a decir cosas lindas si eh :)

Pero en cerio, cualquier comentario/sugerencia es bienvenido.. Al igual que ustedes..

Una vez mas les digo bienvenidos!
Y espero que la pasen bien.


Atte, Emanuel Cortés.