Fiebre y sus derivados.

Para todos los que pensaron que estaba muerto, les doy la mala noticia de que NO, sigo vivo, un poco enfermo, pero vivo en fin.
No voy a hablar de un tema WOW.. debido a que no me siento bien y lo que mas me pega es la fiebre..

Bien, empecemos.

¿Porqué nos sube fiebre? 
Supuestamente nos sube fiebre porque nuestro cuerpo está detectando que hay algo que no está en orden, como por ejemplo infecciones.
(también les agarra fiebre cuando están con su chica/o en una situación intima, es algo que no se puede controlar y se lo denomina "calentura".. es parecido pero no es lo mismo, la fiebre se saca con pastillas.. y la calentura con un... polvo? XD ) 



Algunos síntomas.
·Temperatura corporal. (mucha, parecida a la que se siente cuando uno está "caliente", pero con la diferencia a la calentura, que el calor se siente por dentro, esta temperatura se manifiesta exteriormente.)
·Transpiración, dicen que es bueno transpirar, así baja la temperatura, pero si estas tirado en la cama, después salís echo una sopa y es realmente asqueroso. (en cambio a la calentura, en el acto de intentar sacársela [llamemoslo polvo] también se transpira, pero esta transpiración es placentera)
·Alucinaciones, para mi este síntoma es mentira.. pero bueno me lo contó raul...  (mi gato)
·Dolor de cabeza, esto sucede si la temperatura es elevada. (en el caso de la "calentura" sucede, si ninguna de las dos partes se cuida y cabe la posibilidad de que se engendre algo/alguien dentro de la mujer)
·Cansancio, suele pasar cuando la temperatura sube de los 38.. (en la calentura generalmente sucede después del acto para sacársela [el polvo, se los recuerdo?])

Formas para bajar la temperatura.
·Pastillas, mayormente son antifebriles.. no hay mucho para explicar. (en la calentura, las pastillas suelen usarse para prevenir futuros dolores de cabeza :| )
·Paños húmedos. Para bajar la temperatura cuando es poca.. si tenes 38 olvidate que baje. (eemm, si se llega a practicar otra forma de polvo [romper un culo] , puede llegar a aliviar dolores)
·Ducha. Este punto es algo raro, hay gente que dice que duchas de agua tibia puede ayudarte a bajar la temperatura, mientras otros dicen que duchas de agua fría, bien fría. Acá se entra en debate, porque según lo que me explicaron en el colegio (y recuerdo) la transferencia de temperatura de un cuerpo a otro es, el que tiene mayor temperatura le transmite al de menor, hasta que se equilibran, por ende si es una ducha de agua tibia, no debería de bajar la temperatura, cabe aclarar que este método sirve si no se superan los 38º (sirve de verdad, mas adelante voy a dejar pregunta abierta sobre esto). Ahora bien, con el agua fría, esta regla que me explicaron serviría a la perfección. Lo único, es que te salvas de la fiebre pero te morís de una neumonia por el agua helada.
(ahora hablando de calenturas...no te va a bajar la temperatura del cuerpo ni nada pro el estilo, pero la vas a pasar bomba.. a menos que sea agua fría, claro está [te va a quedar como un chisito sino y yo me voy a cagar de risa])

Pero bueno, en fin, este es mi humilde punto de vista sobre la fiebre/calentura.

No se olviden del polvo :)

Ahora si me despido..
Espero les guste..(sino mátense :) )

Salu2

Pd: Cuéntenme sus experiencias con la temperatura (la fiebre eeh, no quiero saber sus cochinadas) que forma loca de bajarla conocen? (seguimos con la fiebre che, no piensen en el amiguito de sus novios e.e)

Comentarios

  1. mmm... osea creo que como dijiste no ay mas formas de bajar la temperatura, hablando obviamente de la fiebre, que no sea con los paños, duchas y pastillas o antibioticos que fue lo que estube usando yo para que me bajara la fiebre ya que hace poco tambien experimente estos simtomas y los mas repulsivo/incomodo es levantarte de la cama totalmente transpirado y con mucho olor a huevos ¬¬

    salu2

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué en el "no piensen en el amiguito de sus novios" me sentí tocada...
    Igualmente mi observación es: Las anginas te están acercando al coma lácteo, fijate :) No quiero ser mala pero la ducha de agua fría yo la usaría en otro sentido. Besito emaa!! Y no te preocupes, ya vas a volver a coger sin miedo de contagiar a tu novia.

    ResponderEliminar
  3. mmm las anginas se contagian con transmisión sesual? :|

    ResponderEliminar
  4. Emm todavía no lo comprobé, pero en la franeleada previa te contagiás, porque tenés toda la saliva mugrosa de anginas jajja

    ResponderEliminar
  5. Jaja Muy interesante el análisis de la fiebre con la experiencia personal en directo! Y buena la comparación..jeje A mi también me gusta comparar lo que siento con algo parecido para que se me entienda más de que hablo, poner ejemplos para comprender lo que pasa, y ver las cosas desde un punto de vista diferente pero similar
    Por último decirte: Sigue escribiendo cosas!!!!!!!!!!
    Y te invito pasarte por mi blog/s, que seguro que te habrás quedado con curiosidad:
    http://miliberin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Welcome Bitches

¿Qué es el amor?